Sitio en Desarrollo

Mejora de la gestión municipal en las áreas de inspección, depósitos municipales y atención al público- Lavalle

Monto

$ 2.550.000,00

Descripción

fortalecer la gestión municipal en relación a sus aspectos críticos: la atención al público, la actividad de fiscalización y la gestión interna de maestranza. Para su cumplimiento, el proyecto abarca obras de ampliación en el Edificio Central Municipal, la adquisición de equipamiento informático que acompañe los nuevos espacios físicos y la puesta en marcha de la ventanilla única municipal

Objetivos

Fortalecer la gestión municipal en relación a sus aspectos críticos: la atención al público, la actividad de fiscalización y la gestión interna de Maestranza.

Componentes
  • Fortalecimiento de los sectores de atención al público, fiscalización y maestranza: Mejorar la atención al público, a partir de la implementación de “ventanilla única”. Optimizar la actividad de fiscalización de la Municipalidad. Fortalecer la gestión de Maestranza Municipal, en lo referido a los sectores vehicular, de mantenimiento y almacén, re-funcionalizando los espacios disponibles e informatizando la nueva organización y gestión. Minimizar los tiempos de espera de los usuarios, disminuir el tiempo de respuesta de la administración, agilizando las gestiones más habituales. Perfeccionar al personal en sus puestos de trabajos y brindar los conocimientos en el uso de la tecnología.
  • Diseño y ejecución de obras civiles: Contar con espacios reestructurados y nuevos espacios, acorde a la nueva organización de las áreas.
  •  Adquisición de equipamiento informático. Se prevé la adquisición de 50 Computadoras de Escritorio.
Estado

Aprobado