Sitio en Desarrollo

Fortalecimiento de los sistemas de información- Las Heras

Monto

$ 12.130.329,00

Descripción

La ejecución del proyecto dará inicio a la primera etapa del desarrollo del gobierno electrónico en la Municipalidad de Las Heras. La ejecución de esta etapa permitirá que las delegaciones y dependencias puedan usar y consultar la información en el sistema existente y los ciudadanos puedan acceder a trámites, significará la mejora de los procesos de gestión internos y la relación con la ciudadanía.
Sintéticamente el proyecto generará las condiciones necesarias para mejorar las relaciones del ciudadano con la administración municipal, dotando al organismo de la infraestructura necesaria para ejecutar sistemas de gestión modernos; lo que permitirá mejorar el servicio que presta a sus diversos usuarios, reduciendo los tiempos de respuesta y sentara sólidas bases para el desarrollo del gobierno electrónico

Objetivos

Fortalecer los sistemas de información del municipio de Las Heras con vistas a mejorar los procesos de gestión internos y la relación con la ciudadanía, a partir de la concepción del gobierno electrónico.

Componentes

1-Diseño e implementación de una red de información que integre los procesos y dependencias municipales.
2 -Ampliación de la dotación de recursos técnicos, herramientas operativas y equipamiento necesario para el funcionamiento en red.
3-Facilitar el acceso a los ciudadanos a la información y servicios municipales
4-Sensibilización interna y externa y capacitación al personal municipal en el uso de las nuevas herramientas de información:, Capacitación a empleados municipales y Entrenamiento a usuarios de los sistemas.

Estado

Aprobado